Staff/Rossi
Atendiendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID19, el Museo Francisco Cossío continúa recibiendo a sus visitantes durante el fin de semana sin tener que agendar previamente, contando con todas las medidas de prevención, para brindar una visita segura, así mismo invita a visitantes atiendan a estas medidas de sanidad durante su recorrido.
El horario para las visitas de fin de semana es sábado de 11:00 a 15:00 h, y domingos de 11:00 a 14:00 ,h y podrán visitar las exposiciones temporales como “Artistas, mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío”, una muestra colectiva de más de 50 mujeres artistas, locales, nacionales e internacionales que se presenta con motivo de los 50 años de este museo; “Tramas, 200 años de indumentaria” así como las salas de exposición permanente como la sala prehispánica, la sala de arte religioso, los jardines y la colección de cactáceas.
Para quien desee recorrer el Museo de forma personal o familiar, se puede realizar de martes a viernes de 11:00 a 15:00 h, reservando con un mínimo de 24 horas, pueden ingresar un mínimo de 4 y máximo 8 personas. Los niños y niñas menores de 12 años y personas mayores de 59 años tendrán acceso restringido por el momento.
Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Estas notas te pueden interesar
-
Hallan restos de muelle y canal prehispánicos debajo de Av. Chapultepec
-
Ante un público excepcional inician los conciertos de música antigua y barroca
-
La encomienda carmesí revela su historia de sangre en el Museo Universitario Casa de los Muñecos
-
Con obra de teatro “Una familia de valientes”, gobierno estatal concluye “Festival Revolucionario”
-
Museo Nacional de la Máscara recibe donación de San Vicente Tancuayalab