
-Estaría relacionado con el ataque con arma blanca a otro joven
RDS/STAFF
TEHUCÁN, Pue.- La Policía Estatal detuvo a Saúl R., de 22 años, en posesión de un arma de fuego y sustancias, presumiblemente drogas.
Esta persona estaría relacionada con el homicidio de un estudiante ocurrido en este municipio en 2017 y el ataque a otro joven el 22 de agosto pasado.
Además, se trata de un integrante de una banda criminal autodenominada “Las Burras”.
La detención tuvo lugar en la junta auxiliar San Diego Chalma. Al hacerle una revisión, los agentes hallaron una escopeta calibre 16, cinco cartuchos útiles, 20 bolsas de lo que en apariencia es droga conocida como cristal y 21 bolsas más con aparente cocaína.
Registros de la dependencia indican que la banda a la que pertenece -cuyos miembros son integrantes de la misma familia-, tiene aproximadamente cuatro años involucrada en actividades delictivas, principalmente a la venta de armas y drogas, así como el delito de robo a transporte de carga, comercio y cuentahabientes, por lo que continúan las labores para desarticularla.
You may also like
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE
-
Murió motociclista al derrapar y chocar contra muro de contención sobre el Periférico Ecológico