Lenny Tavárez presenta su nuevo material

  • La mujer traiciona” feat. Beéle, su nuevo sencillo promocional

Por Mino D’Blanc

“La mujer traiciona” es el nuevo sencillo promocional de Lenny Tavárez y cuenta con el talento de la joven promesa musical colombiana Beéle.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que ambos artistas colaboran.

Es una canción compuesta por Lenny Tavárez y Keytin (Tusa- Karol G), producida por Dimelo Flow (Otro Trago-Sech) y mezclada por Mosty (J. Balvin, Piso 21).

La pintoresca portada fue diseñada por Norella Mgdaniels y muestra el sentimiento e intención que intenta transmitir Lenny con este tma.

“La mujer traiciona” trata sobre la violencia en las relaciones de pareja y muestra una cruda realidad que es el maltrato a la mujer.

Fue grabada entre Miami, Florida y Colombia.

El video oficial de la canción fue dirigido por Laura Castellanos de “Tokyo Films” (directora de los más recientes videos de Lenny Tavárez).

Muestra la historia de una pareja donde la mujer sufre de abuso doméstico y es evidente la tristeza y dolor con el que carga.

Como un fuerte llamado de atención el video concluye con el número de teléfono 1-800-799-7233 que corresponde a la línea Nacional de Violencia Domestica, para así poder brindar una luz de apoyo a las víctimas.

“La Mujer Traiciona” es el tercer single que Lenny Tavárez presenta como adelanto de lo que será su tan esperado álbum “KRACK”. Con sus anteriores singles el artista cuenta con impresionantes cifras; “La Pared 360” ft. Justin Quiles sobrepasa más de 100 millones de streams y visitas y alcanzo el Top5 de la radio en Puerto Rico y “Acerola” Ft. Rafa Pabön y Cauty sigue en ascenso.

A la fecha, y demostrando sus pasos firmes dentro de la música Lenny Tavárez tiene más de 2 billones de streams y visitas en YT, más de 15.4 Millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 1.46 Billones de reproducciones combinadas en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías