Sus compañeros en “Vencer el Desamor” le festejan el cumpleaños a la gran artista Daniela Romo

Por Mino D’Blanc

El jueves 27 de agosto, el elenco y equipo de producción de la telenovela “Vencer el Desamor”, celebraron el cumpleaños de la actriz y cantante Daniela Romo.

Aplicando todos los protocoles de prevención y sanidad establecidos por Televisa para sus producciones, Daniela Romo recibió un pastel y sus compañeros Claudia Álvarez y David Zepeda la festejaron cantándole las tradicionales “Mañanitas”.

La artista agradeció a sus compañeros el afectuoso gesto y declaró que su principal deseo es tener salud y vivir. También afirmó sentirse muy contenta y agradecida con la producción de Rosy Ocampo por haberla invitado a participar en este proyecto.

“Vencer el Desamor” narra la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo.

Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparten la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa vivencia las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.

“Vencer el Desamor”, producción de Rosy Ocampo, se transmitirá a principios de octubre próximo, por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías