Insiste líder del PRI en hacer alianza con Antorcha Campesina y el PAN para el 2021

Jorge Barrientos

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Puebla Néstor Camarillo Medina, confirmó que se busca una alianza electoral con el Partido Acción Nacional (PAN) y Antorcha Campesina, a pesar de los señalamientos en su contra por supuestos actos de corrupción.

En este tenor, Camarillo Medina dijo que ambas agrupaciones deberían resolver las acusaciones en su contra y demostrar que los señalamientos carecen de sustento o, en su caso, enfrentar a la justicia.

Señaló que están abiertos a escuchar las propuestas de las diferentes fuerzas políticas para coaligarse, enfrentar juntos la elección intermedia de 2021 y dar la batalla al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“En el PRI nosotros no vamos a cerrarnos a nada ni a nadie y vamos a seguir haciendo una valoración de quien quiera a Puebla y quien quiera los poblanos (…) Respetamos las instituciones y cualquier tipo de investigación y cada quien tendrá que dar su versión”.

Por otra parte, Camarillo Medina defendió la designación del diputado Jonathan Collantes Cabañas al frente de la Secretaría de Vinculación con Empresarios asegurando que es parte de la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

Rechazo que sea un premio al ex legislador de Nueva Alianza y ex morenovallista e insistió que es parte del impulso que busca dar la nueva dirigencia al PRI en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías