Jorge Barrientos
El secretario de Acción Social en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Alejandro Micalco Méndez, dijo que hasta el momento no existe la definición de ninguna candidatura a algún cargo de elección popular de cara a las elecciones intermedias del 2021.
En entrevista vía telefónica, comentó que aquellos personajes que ya se sientan candidatos “no lo son”, tampoco aquellos que creen que no tuvieron oportunidad para serlo, por lo que pidió que estén con tranquilidad, ya que habrá un proceso equitativo y transparente para la designación de ellos, donde todos serán tomados en cuenta, dando piso parejo.
“Esto lo reitero porque luego hay quienes ya se sentían candidatos y daban por personas que no eran y teníamos por ahí divisiones cuando ni se daba siquiera el proceso interno, ni siquiera el constitucional, por eso quiero ser muy reiterativo, no hay hoy algún candidato, ni siquiera el tema de género está decidido, ni hay ninguna definición sobre el proceso local y federal 2021 en Puebla”.
Asimismo, que el Comité Nacional, a cargo de Marko Cortes está realizando los trabajos al interior de este instituto político para que tener un escenario y condiciones favorables de unidad, ya que el objetivo es México y parar al señor que actualmente está gobernando el país a través de la mayoría en el congreso federal.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
Habrá 4 módulos de atención para el consumidor durante El Buen Fin: Profeco
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)