Jorge Barrientos
La diputada local del distrito de Atlixco Guadalupe Muciño Muñoz, condenó el actuar del al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, al ampararse ante supuestos vínculos con Eukid Castañón y acusar “persecución política”, asegurando que únicamente esconden la mano y se dan “baños de pureza”.
Comentó que es un discurso barato por parte de la dirigente, ya que “el que nada desde, nada teme”, acusando únicamente a Morena de tener malos gobiernos, por lo que dijo que cuando ellos eran gobierno solapaban a la delincuencia.
“Para poder decirlo, hay que practicarlos, los gobiernos de Morena, de la coalición de Juntos Haremos Historia han dado golpes certeros a la delincuencia”.
En este tenor, comentó que también esto pasa con la contingencia que se vive a causa del Covid-19 y ellos como gobierno no hicieron nada, en los tiempos de Gali Fayad como gobernador y en la zona de Atlixco, a los pocos meses del terremoto del 2017 facturaron más de 9 millones de pesos por el denominado proyecto Smart City, donde hicieron unas bancas y colocaron unos bolardos y columpios.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres