Néstor Camarillo ignora quiénes son los traidores en el PRI

Jorge Barrientos

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, aseguró que el proyecto que impulsarán de cara a las próximas elecciones de 2021 pretende incluir a todos los liderazgos para llegar fortalecidos y en unidad para recuperar los espacios que han ido perdiendo.

Asimismo, dijo que sus candidatos para 2021 en Puebla será los más competitivos, aunque hayan sido señalados como traidores en elecciones pasadas.

En conferencia de prensa virtual, señaló que el nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) no iniciará una persecución de liderazgos y militantes sino por lo contrario buscarán la suma de todos para fortalecer al PRI de cara a los comicios intermedios.

Cuestionado si los perfiles señalados por haber pactado con el Partido Acción Nacional (PAN) para perder la elección serán candidatos, respondió desconocer quiénes son esos personajes, pero postularán a quienes tengan los mejores números en las preferencias electorales.

“Nuestros candidatos van a ir a las boletas según los sondeos que hagamos de ser los más competitivos hombres y mujeres (…) Le vamos a cambiar el chip al PRI, vamos a resetear, porque no venimos con ninguna venganza o señalar a nadie sino al contrario le venimos a decir a la militancia que venimos a sumar”.

Camarillo Medina, comentó que el tricolor poblano aprobó las reformas que hicieron en el Congreso Local en materia electoral y rechazaron que tenga impactos negativos para la fuerza política.

Así lo manifestaron el presidente provisional, Néstor Camarillo y la secretaria general, Isabel Merlos Talavera, quienes aprovecharon para reconocer el trabajo de sus compañeros diputados por sus intervenciones en las modificaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías