Jessica Meléndez
Las Unidades Médico Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), son las más saturadas en Puebla por enfermos de coronavirus, al sumar el 36% del total de hospitalizados, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, detalló que en Puebla son 818 los poblanos hospitalizados, de los cuales 173 se encuentran en terapia intensiva conectados a un ventilador de respiración asistida.
Detalló que de los 818, 299 se encuentran en el IMSS, de estos 44 están intubados, mientras que 280 poblanos más están hospitalizados en los nosocomios de la red pública hospitalaria del estado, 84 con ventilador.
En tanto el Issste suma 53 internados, tres de gravedad; el Issstep 78, 13 con respiración asistida; el Hospital Universitario nueve, tres graves; el Hospital Militar 20, ocho conectados y los nosocomios privados 80, 18 con ventilador mecánico.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Siguen las investigaciones por daño patrimonial en el Museo Barroco: Armenta