Video desde Puebla: El Parte de Guerra del viernes 3 de julio en el estado añade 269 nuevos contagiados y 60 defunciones más por coronavirus en el estado, informó la secretaría de Salud

  • El estado acumula mil 512 defunciones y 10 mil 725 casos

Jessica Meléndez

La Secretaría de Salud de Puebla notificó el registro de 269 nuevos contagiados de coronavirus y 60 defunciones al corte de este 3 de julio. El titular de la dependencia José Antonio Martínez García especificó que la capital poblana continúa siendo la zona de mayor contaminación con el 68% de los contagios.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal indicó que en total se han acumulado 10 mil 725 enfermos de covid-19 en los casi cuatro meses que van de la pandemia; sin embargo, apuntó que solo mil 731 casos son los que se mantienen activos con alta probabilidad de contagio, al ser los registrados en los últimos 14 días.

Respecto a los fallecidos reveló que en las últimas 24 horas se sumaron 60 casos nuevos, dicha cifra provocó que el acumulado se elevará a los mil 512.

Puntualizó que 33 se reportaron en el IMSS, 20 en la red pública hospitalaria del estado, mientras que el Hospital Universitario, los nosocomios privados y el Issstep, sumaron dos de manera individual.

https://www.youtube.com/channel/UC4-0mEVWiJUNbee5SQtIxLQ/videos-Nuestro Canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías