Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo el exhorto a los fieles católicos a que tengan confianza en que pronto pasará la pandemia por el Covid-19. Asimismo, dijo que deben tener tranquilidad y estar más unidos como familia, asimismo, felicitó a todos los papás en su día y pidió no salir de casa para evitar más contagios.
El líder de la grey católica pidió también por todo el ejército blanco para que continúe con salud, paz y fortaleza para atender a todos los pacientes que han presentado la enfermedad del coronavirus.
“El Señor está con sus comunidades a través de sus discípulos y hay quien se preocupa por ellas hay quien las ama y está al pendiente de lo que le sucede. Esa confianza que les da Jesús a sus discípulos es la confianza que nos debe llenar a nosotros en esta situación que estamos viviendo compadécete Señor de nosotros, escúchanos Señor porque eres bueno”, dijo.
Asimismo, invitó a todas las personas que tienen que regresar a trabajar a partir de la semana entrante que tomen todas las precauciones y medidas de protección, mientras, a quienes no necesitan salir o forman parte de grupos en riesgo, que se queden en casa, ya que el semáforo de riesgo para Puebla se encuentra en rojo ascendente.