Pide Arzobispo de Puebla por la unidad de la familia

Jorge Barrientos

El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo el exhorto a los fieles católicos a que tengan confianza en que pronto pasará la pandemia por el Covid-19. Asimismo, dijo que deben tener tranquilidad y estar más unidos como familia, asimismo, felicitó a todos los papás en su día y pidió no salir de casa para evitar más contagios.

El líder de la grey católica pidió también por todo el ejército blanco para que continúe con salud, paz y fortaleza para atender a todos los pacientes que han presentado la enfermedad del coronavirus.

“El Señor está con sus comunidades a través de sus discípulos y hay quien se preocupa por ellas hay quien las ama y está al pendiente de lo que le sucede. Esa confianza que les da Jesús a sus discípulos es la confianza que nos debe llenar a nosotros en esta situación que estamos viviendo compadécete Señor de nosotros, escúchanos Señor porque eres bueno”, dijo.

Asimismo, invitó a todas las personas que tienen que regresar a trabajar a partir de la semana entrante que tomen todas las precauciones y medidas de protección, mientras, a quienes no necesitan salir o forman parte de grupos en riesgo, que se queden en casa, ya que el semáforo de riesgo para Puebla se encuentra en rojo ascendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías