Jessica Meléndez
El estado de Puebla entrará a la “Nueva Normalidad” a partir de la tercera semana del mes de junio, anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien precisó que la actividad económica se llevará a cabo de forma paulatina y por regiones.
En conferencia de prensa, señaló que mediante el Semáforo Covid-19 del estado que se dará a conocer el día de mañana se determinará de manera precisa la forma en la que regresarán los poblanos a sus actividades diarias.
Indicó que, con el reinició de las actividades laborales, el programa “Hoy no circula” será suspendido, ya que, aseguró que funcionó y logró que el porcentaje de movilidad disminuyera.
“El día de mañana presentaremos la propuesta desde la visión del gobierno del estado de Puebla de un regreso paulatino a las actividades productivas en nuestro estado que será llevado a cabo a partir de la tercera semana del mes de junio y con eso habremos creado condiciones de control por tres semanas”, expresó.
You may also like
-
Murió mecánico aplastado por un autobús AU en Puebla
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca