Culturacolectiva.com
El misticismo de la Ciudad de México es uno de sus atractivos más impresionantes, sus calles llenas de leyendas e historias son uno de los mayores atractivos que la capital de la República Mexicana ofrece a los turistas nacionales y extranjeros, por eso te presentamos las 5 leyendas de terror que hacen temblar a quienes se atreven a visitar ciertos rincones de la ciudad. ¡Conócelas!
El Palacio Negro
Mejor conocido como el Palacio de Lecumberri, el cual guarda el Archivo General de la Nación, no siempre fue un simple resguardo de documentos mexicanos. Hace algunos años el Palacio Negro fue una cárcel donde se cometieron asesinatos, torturas y atrocidades que trajeron el infierno a la Tierra.
Incluso se han encontrado restos humanos por todo el lugar, los cuales se cree que pertenecen a los reos que sufrieron en esta cárcel. Pues a diario eran víctimas de castigos como dormir de pie o ser amarrados a las paredes, encierro absoluto sin luz, agua y ventilación u horas de tortura interminables.
Cuando la cárcel cerró sus puertas para convertirse en un recinto nacional comenzaron a ocurrir sucesos inexplicables que incluían algunos ruidos, lamentos y apariciones. Una de las más famosas es la del llamado “Charro Negro” dentro del auditorio del Palacio. También se cuenta que un trabajador se aparece lamentándose por una visita que no ha vuelto desde hace 20 años, “Otra vez no vino mi Amelia“, es lo que este hombre fantasma dice. Las investigaciones están llenas de preguntas sin resolver, por lo que El Palacio Negro se ha convertido en una de los lugares más aterradores de la ciudad.
Estas notas te pueden interesar
-
Desde el Terror: ‘Gorila Asesino’, un estrangulador obsesionado con la biblia
-
“El caníbal de Atizapán”: el mayor feminicida en serie de México cuyo caso llega a la televisión
-
Dsde el Terror: Tsutomu Miyazaki, el peor asesino serial en la historia de Japón
-
Desde el terror Martha Marek: El veneno como su mejor aliado
-
La historia de la tamalera de la Portales y el trágico final de su esposo