Arlette Hernández
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que este domingo 15 de marzo se cerrará la circulación en ambos sentidos de manera intermitente de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Atlihuetzia para colocar trabes de la infraestructura que se construye en la zona.
La dependencia estatal detalló que la medida se implementará de las 6:00 horas hasta las 13:00 horas, horario en el que se registra menos tráfico de vehículos y los cierres serán por lapsos de no más de 30 minutos aproximadamente, con el propósito de garantizar la seguridad de los conductores durante el tiempo que se realicen las maniobras.
Como parte de las medidas preventivas se colocarán señalamientos y elementos de la policía estatal, federal y municipal abanderarán la zona para orientar a los conductores sobre las vías que pueden utilizar para llegar a su destino.
Se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y considerar los cierres que se realizarán en la vía de comunicación.
Estas notas te pueden interesar
-
Jóvenes acudieron al Sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada: Alejandro Armenta
-
Se ‘congela’ la CDMX: Ronda los 0 grados la temperatura y activan Alerta Roja
-
Detienen en EdoMéx a funcionarios municipales por presunta vinculación con delincuencia
-
Avances alcanzados por el Poder Judicial construyen un EdoMéx más justo, inclusivo y equitativo: Duarte