Staff/LA
La Secretaría de Educación Pública determinó suspender las clases del 20 de marzo al 20 de abril por la crisis del coronavirus (COVID-19), informó este sábado Esteban Moctezuma.
En conferencia de prensa, Esteban Moctezuma anunció medidas para la prevención de contagios del coronavirus COVID-19 en los espacios escolares, entre ellos filtros escolares a partir del martes en las escuelas de educación básica y media superior, así como de nivel superior.
Además, la SEP canceló eventos deportivos y cívicos en las escuelas por el coronavirus.
Esta decisión se tomó después de que el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se reunió este sábado con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, así como con los subsecretarios de Educación Federal y los secretarios de educación estatales.
You may also like
-
Volcadura de tractocamión dejó un muerto en Venustiano Carranza
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet