Anuncia SECODUVI cierre de carretera Tlaxcala-Apizaco para colocar trabes en Atlihuetzia

Los trabajos se realizarán este domingo 15 marzo de las 6:00 horas hasta las 13:00 horas.

Arlette Hernández

La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informó que este domingo 15 de marzo se cerrará la circulación en ambos sentidos de manera intermitente de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Atlihuetzia para colocar trabes de la infraestructura que se construye en la zona.

La dependencia estatal detalló que la medida se implementará de las 6:00 horas hasta las 13:00 horas, horario en el que se registra menos tráfico de vehículos y los cierres serán por lapsos de no más de 30 minutos aproximadamente, con el propósito de garantizar la seguridad de los conductores durante el tiempo que se realicen las maniobras.

Como parte de las medidas preventivas se colocarán señalamientos y elementos de la policía estatal, federal y municipal abanderarán la zona para orientar a los conductores sobre las vías que pueden utilizar para llegar a su destino.

Se recomienda a los automovilistas tomar sus precauciones y considerar los cierres que se realizarán en la vía de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías