Desde Puebla
Convencidos de que el arte y la cultura transforman vidas, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, continúa impulsando espacios que inspiran, unan y fortalezcan el talento de las y los atlixquenses a través del Taller de Cuento “Hilos de entraña y corazón”.
Este curso gratuito, impartido por el autor Martín Licona Rosales, está dirigido a personas mayores de 15 años y se llevará a cabo todos los sábados, del 4 de julio al 29 de agosto, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, en la Biblioteca Pública “Presidente Juárez”, informó la presidenta Ariadna Ayala.
Con un cupo limitado el taller busca brindar herramientas para la creación literaria y fomentar el gusto por la escritura en un ambiente de aprendizaje y creatividad.
Para mayores informes comunicarse al 2 44 44 51 804 o directamente en la Biblioteca en Calle Patio de Ferrocarril S/N, Col. Centro; antigua estación del tren.
You may also like
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Rectora Lilia Cedillo inicia Primeras Jornadas de Innovación Académica en Posgrado BUAP
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Del 5 al 29 de noviembre, la edición 12 del festival “Vías Alternas de Interculturalidad”
-
Temporada del Chile en Nogada generó 5 mil mdp