Desde Puebla
*25 de mayo de 2026. San Pedro Cholula, Pue. –* Como resultado de las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) detuvieron a Alberto de Jesús “N”, de 29 años, y Luis Enrique “N”, de 31 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Durante recorridos de vigilancia, policías municipales atendieron una denuncia anónima que alertaba sobre dos hombres presuntamente realizando el intercambio de bolsas pequeñas por dinero con otro sujeto. Al arribar al lugar, los individuos abordaron una motocicleta marca Italika, modelo 125Z, e intentaron retirarse al notar la presencia policial; sin embargo, fueron interceptados de manera inmediata por los elementos municipales.
Con estricto apego a los derechos humanos y conforme a los protocolos de actuación policial, los uniformados realizaron una inspección preventiva, localizando entre sus pertenencias diecisiete bolsas plásticas que contenían una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, así como una bolsa con cuadros de papel con características similares a la droga conocida como LSD.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón.
You may also like
-
Egipto estalla contra la FIFA: “¿Si quieren que Argentina gane, para qué invitan a los demás?”
-
Documentan por primera vez presencia del águila tirana en Biosfera Sierra Gorda
-
Con Tonantzin Fernández y el DIF Municipal, la educación sigue siendo una prioridad en San Pedro Cholula
-
Esperan en Puebla derrama económica de 2 mil 82 mdp durante la temporada del Chile en Nogada
-
Tonantzin Fernández fortalece las acciones de mantenimiento urbano con la Brigada de la Transformación