María Huerta
La rectora de la Universidad Autónoma de Puebla, Lilia Cedillo Ramírez, inauguró la gira de promoción del Doctorado en Francia, así como las colaboraciones científicas franco-mexicanas.
Buscan reunir a representantes de universidades francesas con académicos, investigadores, estudiantes y autoridades de la BUAP para presentar el sistema y oferta de posgrado de ese país.

A 200 años de relaciones diplomáticas entre México y Francia, la BUAP a través de la Dirección de Internacionalización, y en colaboración con la Embajada de Francia en México y Campus France, fue sede de esta gira en que se presentó la oferta de posgrado, sesiones informativas, académicas y técnicas, así como encuentros directos para promover oportunidades de formación doctoral en Francia y los mecanismos de cooperación científica bilateral y europea.
En el acto estuvieron el vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado, Ygnacio Martínez Laguna; José Ramón Eguibar Cuenca, director General de Internacionalización; las doctoras Mélie Cornet, agregada de cooperación científica del Institut Franҫais d´Amérique Latine de la Embajada de Francia en México; Ofelia Cervantes Villagómez, cónsul honoraria de Francia en Puebla y Elise Fijak, responsable del campus France en Puebla.
You may also like
-
UNAM suspende inscripciones a licenciatura ante irregularidades en examen de admisión
-
Desde el terror: Richard Ramirez “El Acosador Nocturno”
-
Carlos Slim compra el centro comercial Paseo San Francisco en el Centro Histórico de Puebla
-
¡Poblanos tragones y sedentarios!, confirma la secretaría de Salud federal
-
Familiares de personas desaparecidas tapizan la FGE con boletines de búsqueda