María Tenahua
El secretario general de Gobierno (SGG), Franco Rodríguez Álvarez, informó que el gobierno de la ciudad suma 28 amparos de los que venden globos en la calle peatonal 5 de Mayo y artículos religiosos en las inmediaciones del templo del Señor de Las Maravillas.
En este sentido, puntualizó que este instrumento jurídico tiene más de 20 años, pues el caso de los globeros es desde 1998; por lo tanto, el ayuntamiento no los puede retirar de la calle peatonal 5 de Mayo.
Ante esto, señaló que supervisan que no vendan productos no permitidos.
En el caso de los que venden artículos religiosos, indicó que se colocan todos los días fuera del templo del Señor de Las Maravillas.
You may also like
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Anuncia Armenta rehabilitación de 30 mil calles este año
-
Maestros BUAP son capacitados científicamente en el CERN
-
Avalan en el Congreso acuerdos para solicitar las declaratorias de Patrimonio Cultural para tradiciones de Ahuacatlán, Chignahuapan y Zoquitlán.
-
Video: “Transformar en grande” significa construir un estado seguro; Armenta en su informe por 600 días al frente de Puebla