María Tenahua
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, informó que este año los policías municipales recibirán un incremento salarial del nueve por ciento como parte del acuerdo de hace un año.
Resaltó que durante la administración los elementos recibirán un total del 27 por ciento de aumento, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales.
Asimismo, indicó que con el operativo de Unidos por Ti van a combatir el robo de hidrocarburo, debido a que se ha detectado que esta actividad ilícita se realiza en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y en límites con Amozoc.
You may also like
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Nayeli Salvatori se asume como “diputada independiente” tras suspensión en Morena
-
Colombia no aprobó brigada mexicana de rescatistas, informa Sheinbaum; país afectado pide nueva certificación
-
Ejército Mexicano repatria a 36 connacionales en situación vulnerable tras el sismo en Colombia
-
El multilingüismo en el aula: de un reto a una oportunidad