María Tenahua
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, informó que este año los policías municipales recibirán un incremento salarial del nueve por ciento como parte del acuerdo de hace un año.
Resaltó que durante la administración los elementos recibirán un total del 27 por ciento de aumento, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales.
Asimismo, indicó que con el operativo de Unidos por Ti van a combatir el robo de hidrocarburo, debido a que se ha detectado que esta actividad ilícita se realiza en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y en límites con Amozoc.
You may also like
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026