Erika Méndez
Gobierno de Puebla hará una campaña de vacunación en el mercado Hidalgo, después que detectaron ahí un brote de sarampión.
En entrevista, el titular de la secretaría de Gobernación, Samuel Aguilar Pala indicó que se llevarán por lo menos mil dosis.
Ante ello, hizo un llamado a las personas que trabajan en ese centro de abasto a que acudan por su dosis, pues estarán trabajando desde a las 9:00 horas hasta que se terminen.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula