Staff/RG
El Club Cruz Azul solicitó a la LIGA BBVA MX el cambio de sede para disputar sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla.
La modificación se encuentra sustentada en el Artículo 40 del Reglamento de Competencia, el cual establece los requisitos aplicables para este tipo de solicitudes, mismos que fueron debidamente cubiertos por el Club Cruz Azul.
En consecuencia, la LIGA BBVA MX autoriza al Club el cambio de estadio para sus partidos como local en el Torneo Clausura 2026.
Derivado de esta modificación, el partido correspondiente a la Jornada 2, Cruz Azul vs. Atlas, será en dicha sede.
You may also like
-
Isaac del Toro gana la etapa 6 de la Tirreno-Adriático y se acerca al título en la carretera italiana
-
Puebla y Necaxa firman un empate que poco les sirve
-
Claudia Sheinbaum presenta monedas conmemorativas de la Copa Mundial de Futbol: cuánto cuestan y dónde comprarlas
-
Isaac del Toro recupera el liderato de la Tirreno-Adriatico tras la etapa 5
-
Partidos de hoy viernes 13 de marzo de 2026