
-Se pondrán en marcha dos aeronaves de patrullaje permanente que realizarán operativos día y noche durante las fiestas decembrinas.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Alejandro Armenta refrendó el compromiso de su administración con la seguridad y la protección de las y los poblanos, como prioridad número uno. Por ello, afirmó que con el operativo estratégico “Puebla Segura”, dos aeronaves realizarán patrullajes permanentes durante la temporada decembrina para brindar tranquilidad a las familias.
El gobernador señaló que se llevarán a cabo patrullajes extraordinarios en la zona metropolitana y en puntos de mayor concentración de las familias. Exhortó a la población a usar los números de emergencia 9-1-1 y a solicitar acompañamiento bancario para que cuenten con protección durante sus transacciones en esta temporada y en su visita a Centros Comerciales.
Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez, reafirmó que Puebla trabaja en permanente coordinación con la Estrategia Nacional que implementa el Gobierno de México, liderado por la presidenta Claudia Sheinbaum y el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y que da como resultado una significativa disminución del índice delictivo en los primeros meses de administración estatal.
En este contexto, explicó que la próxima campaña “Puebla segura” reforzará la protección de las y los poblanos durante la temporada navideña, con más elementos, equipamiento y uso de la tecnología, con el objetivo de que sea un fin de año de disfrute de las fiestas para las familias.
You may also like
-
Dos borrachos departían alegremente en Huixcolotla…hasta que uno asesinó a su “amigo”
-
Mexicanos pierden horas en el tráfico; el reto de las ciudades de 15 minutos
-
¡Sueñan con Liguilla! Pumas venció a Puebla con gol agónico, grandes fallas y sufrimiento
-
Inicia exposición de ofrendas en el palacio municipal de San Pedro Cholula
-
Con la develación de letras doradas en el Muro de Honor del Congreso, conmemoran el 60 aniversario del Plan DN-III-E