- Dejó en claro que no “caerá en provocación”, tras reunión de Trump y Trudeau
- Kirsten Hillman, embajadora de Canadá en Washington, aseguró Trudeau dijo a Trump que su país “no es como México”
María Huerta
Luego de su llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, Claudia Sheinbaum advirtió que no tiene una fecha para reunirse con él.
Asimismo, señaló que no piensa caer en provocaciones para ver “qué país es mejor”, tras el encuentro del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, con el republicano.
“No tenemos una fecha fija, cuando hablé con él por teléfono fue una muy buena llamada, él mismo planteó que nos podríamos ver pronto, pero no hemos fijado una fecha, vamos a esperar para poderlo hacer, pero llevamos muy buena relación. No sé a qué se refiera, no vamos a caer en una provocación de qué país es mejor, pero a México se le respeta”, agregó.
You may also like
-
Redes: Hallaron a un hombre muerto al costado de la autopista Puebla-Orizaba
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
En Puebla, científicos BUAP descubren ejemplares de tortuga en peligro de extinción
-
Entre acusaciones de nepotismo y señalamientos por inasistencia, compareció Vanesa López, titular de Bienestar en el ayuntamiento de Puebla
-
¡El colmo!: Hasta el presunto dirigente de la CNC dejó al PRI y se fue a MC