-La coordinación entre los tres órdenes de gobierno permitió que poblanos y visitantes celebraran en paz y tranquilidad
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de la colaboración entre autoridades federales, estatales y municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón reporta saldo blanco durante el desarrollo de las fiestas patrias 2024.
El trabajo coordinado permitió preservar el orden en la entidad y que las familias poblanas, así como los visitantes, conmemoraran las celebraciones patrias en paz y tranquilidad.

Desde el Centro de Coordinación Interinstitucional instalado en el Complejo Metropolitano, las autoridades dieron seguimiento puntual a las solicitudes ciudadanas, donde hubo algunos hechos ajenos a los festejos patrios en distintos municipios, mismos que fueron atendidos de manera oportuna.
Durante las labores de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó mil 033 policías estatales y coordinó acciones con 300 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), así como con personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías de los 217 municipios de Puebla.
You may also like
-
Siguen pláticas para cubrir deuda de locatarios de El Alto, con CFE: Franco Rodríguez
-
En Atlixco, Ariadna Ayala y Fritz Golckner realizan la jornada cultural “por amor a Puebla”
-
La SSP integrará este año a mil nuevos policías: Fracisco Sánchez
-
Agresor de Teotihuacán actuó solo y planeó su acto con anticipación
-
Presencia de agentes de EU en México “no debe ser menor”, es un tema de seguridad y soberanía: Sheinbaum