-La coordinación entre los tres órdenes de gobierno permitió que poblanos y visitantes celebraran en paz y tranquilidad
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de la colaboración entre autoridades federales, estatales y municipales, el gobierno presente de Sergio Salomón reporta saldo blanco durante el desarrollo de las fiestas patrias 2024.
El trabajo coordinado permitió preservar el orden en la entidad y que las familias poblanas, así como los visitantes, conmemoraran las celebraciones patrias en paz y tranquilidad.

Desde el Centro de Coordinación Interinstitucional instalado en el Complejo Metropolitano, las autoridades dieron seguimiento puntual a las solicitudes ciudadanas, donde hubo algunos hechos ajenos a los festejos patrios en distintos municipios, mismos que fueron atendidos de manera oportuna.
Durante las labores de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó mil 033 policías estatales y coordinó acciones con 300 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), así como con personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y policías de los 217 municipios de Puebla.
You may also like
-
Viajes corporativos seguirán creciendo, pero el aumento de costos presiona a las empresas en México y América Latina
-
Armenta anuncia programas y consolidar la transformación
-
Fechas, horarios y sedes de los partidos de los cuartos de final de la Leagues Cup 2026
-
Reportan terremoto de magnitud 7.7 en Indonesia; deja dos muertos
-
Cayó Calep N, uno de los líderes del grupo delictivo “Los Rojos” y generador de violencia en la Mixteca