María Huerta
El secretario de Gobernación Javier Aquino encabezó una mesa de trabajo con productores de cebada de los estado de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y México lidereados por el presidente nacional del Sistema de Productor de Cebada, para dar seguimiento y una pronta solución al plantón de la empresa Heineken en Rafaél Lara Grajales.
Uno de los acuerdos fue que mañana realizarán nuevamente una reunión en la que asistirán representantes de la empresa, los productores de los 4 estados, así como autoridades federales y de Puebla, además, se acordó que el día de mañana se liberarán plantones en las instalaciones de la empresa en los estados de Puebla e Hidalgo.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie