Abelardo Domínguez
Acusan a elementos de la policía estatal de conducir en estado de ebriedad.
Vecinos de Huauchinango denuncian a conductor de una patrulla de la secretaría de Seguridad Pública del estado por conducir en aparente estado de ebriedad e impactar un automóvil en Huauchinango.
La unidad con número 1186 fue grabada al transitar por la carretera federal cerca del parque escénico, invadió el carril contrario y estuvo a punto de ocasionar un percance.
Para colmo, la patrulla no lleva placas.

You may also like
-
Colombia gana el Grupo K tras empatar 0-0 con Portugal; ambas selecciones clasificaron a dieciseisavos de final del Mundial
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial