Jorge Barrientos
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, durante la misa dominical, manifestó sus condolencias por fallecimientos de Julia Salas y Omar Jiménez, activistas y fundadores del “Movimiento en Defensa del Agua”, quienes perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en la carretera Amozoc-Perote.
En este sentido, Martínez Castillo solicitó el eterno descanso de ambos, enfatizó la tristeza que invade a la comunidad.
En su homilía, lamentó la falta de conexión con lo divino, que está provocando una serie de problemáticas, como la violencia desmedida, la inseguridad, la falta de respeto y la corrupción.
Destacó que estos problemas están impactando gravemente la dignidad humana, distorsionando la verdadera esencia de la persona y generando un profundo sufrimiento.
El obispo Martínez Castillo concluyó su mensaje advirtiendo que la situación actual no debería ser considerada como algo normal o aceptable, instó a la comunidad a reflexionar sobre la importancia de alimentarse espiritualmente, para enfrentar los desafíos del mundo con mayor fortaleza y dignidad.
You may also like
-
La exitosa obra teatral “Todos somos Job” estrena tercera temporada
-
5 actividades para disfrutar las vacaciones sin gastar de más
-
Jean-Claude Van Damme enfrenta acusaciones por presuntos abusos a mujeres víctimas de trata
-
Declaran estado de emergencia tras tornados que devastaron el valle de Mississippi
-
Concesionaria de RUTA 4 asumirá costo de usuarios hasta que terminen obras: Choco Parra