María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez aseguró que la temporada especial de regreso a clases que se propuso a los ambulantes no ha comenzado, pues no todos los líderes han aceptado trabajar bajo las condiciones del ayuntamiento de Puebla.
En entrevista, indicó que el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, le informó que continúan las mesas de diálogo, debido a que no todas las agrupaciones han aceptado trabajar con orden.
Ante esto, los convocó a tener voluntad política para trabajar con el ayuntamiento, porque, si no hay acuerdo, no se les permitirá trabajar en el corazón de la ciudad.
Advirtió que los operativos seguirán hasta el último día de su gobierno.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres