“El Príncipe del Barrio” estrenará su segunda temporada este domingo 14 de abril por “las estrellas”

  • Exitosa serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes en su personaje de Albertano.

Por Mino D’Blanc.

La exitosa serie de comedia “El Príncipe del Barrio”, producida por Rosa María Noguerón, estrenará su segunda temporada este domingo 14 de abril a las 19:30 horas por “las estrellas”.

La trama narra las divertidas aventuras de Albertano (Ariel Miramontes), quien seguirá compartiendo momentos de risa, amor y fortuna con sus entrañables vecinos de “Lomas de Chacaltepec”. Pero no todo será felicidad, ya que también tendrán que vivir en la casa de Polly, incomodando a Yesenia (Cecilia Galliano), la suegra que tanto lo detesta.

Será en el marco de esa nueva convivencia donde se presentarán diversas situaciones con las que Albertano tendrá que lidiar con la visita de una cuñada incómoda, una fiesta de XV años, una persecución policiaca y hasta un mal de ojo que le pega donde más le duele y que es su larg ay sedosa cabellera.

Albertano y los vecinos de “Lomas de Chacaltepec” también se vestirán de época para adentrarse a un gran castillo, visitarán el pueblo de La Jarocha (Alma Cero), estarán de paseo en el zoológico y hasta asistirán a un programa de concursos, donde la suerte y la fortuna podría tocarles la puerta.

En esta nueva temporada, Albertano también estará acompañado por Don Manolo (Arturo Peniche), La Britney (José Luis Guarneros), El comandante Manrique (Luis Fernando Peña), El Morro (Eduardo Espinosa) y Doña Carmen (María Prado).

La serie contará con la participación de los siguientes invitados especiales: Leticia Calderón, Luis Felipe Tovar, Arath de la Torre, Andrea Legarreta, Maribel Fernández, Wendy Guevara, Ricardo Margaleff, Facundo, Danielle Dithurbide, Lupita Sandoval, Raquel Bigorra, Rodrigo Murray, Yurem, Horacio Pancheri, Roberto Tello, Bárbara Torres, Carlos Speitzer, Pepe Magaña, Luis “Potro” Caballero, Agustín Fernández, entre otros.

Categorías