Michelle Maciel y Grupo Marca Registrada fusionaron su talento en “PLYBOY”

Por Mino D’Blanc

“PLYBOY” es el primer sencillo del primer álbum de estudio de Michelle Maciel, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En un ejercicio interminable en donde el sonorense Maciel sigue explorando su musicalidad y rodeándose de excelentes aliados, ahora presenta esta canción de la mano de Grupo Marca Registrada, la joven agrupación mexicana y a la vez ya legendaria de estos tiempos, .

En este tema plasma con su música el sentimiento eufórico y enérgico de la fiesta a través de sus ojos e imaginación. Para transmitir dicho mensaje, la inconfundible interpretación de Fidel Castro del Grupo Marca Registrada, añade el toque especial que hace que el tema se escuche como un hit potencial, ya que revira a los éxitos de los cuales ha formado parte en los últimos meses.

La personalidad y energía de los artistas se ven reflejadas en el videoclip oficial de “PLYBOY” que fue filmado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, estado del que es originario Fidel y que adorna con su vida nocturna el cortometraje, sumado a toda la estética y elementos que hacen alusión a la popular revista de entretenimiento para adultos. Dicho video se puede ver en el siguiente link: https://youtu.be/rJwfjDHNODQ

 

Categorías