MEDIO TIEMPO
El mundo del espectáculo mexicano está de luto. La mañana de este lunes 18 de marzo se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz, famoso productor de telenovelas de Televisa, tras sufrir un accidente en Cozumel, Quintana Roo.
La muerte del productor de telenovelas como ‘Destilando Amor’, ‘Carita de ángel’ y ‘Golpe de suerte’ fue confirmada Andrea Legarreta durante la transmisión del programa Hoy.
“Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, de verdad, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que lucho muchísimo por tener el gran nombre que logró como el productor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia”.
*Noticia en desarrollo
You may also like
-
Impulsan el turismo, la cultura y el desarrollo económico de San Pedro Cholula
-
Sigue el XIX Festival La Muerte es un Sueño
-
La Paneada Santa Clara 2026 revela a los ganadores del Santo Chopeo
-
Festival de Cine en el Sur celebra su noveno aniversario con grandes galas, invitados especiales y lo mejor del cine mexicano contemporáneo
-
Fecha y horario para ver Canelo vs Mbilli, peso supermediano del título del CMB