EXCELSIOR
Sin dar a conocer una fecha específica, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) señaló que en los próximos días emitirá su resolución final para la eventual comercialización de las vacunas contra covid-19 en México.
En distintos mensajes publicados en sus redes sociales, la dependencia señaló que este martes, por separado, la farmacéutica Moderna, a través de su representante Asofarma S.A. de C.V. y los laboratorios Pfizer, entregaron la información faltante para la obtención del registro sanitario de sus biológicos.
Cabe señalar que las vacunas contra coronavirus que la Cofepris está analizando para poder otorgarles el registro sanitario son Comirnaty, de Pfizer, y Spikevax, monovalente de Moderna, las cuales, se pueden aplicar desde los seis meses de edad en adelante.
You may also like
-
Redes: Un detenido y siete heridos tras choque del transporte en Xochimehuacán
-
Finalizó Semana de Movilidad Intercultural en la BUAP
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
Sheinbaum solicita reactivación de ficha roja para Inés Gómez Mont y Víctor Álvaez Puga; pide explicación tras retiro de medida
-
Anne Carson obtiene el Nobel de Literatura 2026; Academia Sueca premia su obra “audaz e inventiva”