María Huerta
Al destacar que Javier May ha completado un ciclo como director de Fonatur, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo destapó al señalar que dejará su cargo, para buscar la candidatura de Morena por gubernatura de Tabasco.
“Nos ha estado ayudando mucho Javier May, lo conozco desde hace muchos años, es un hombre con principios e ideales, es mi paisano. Va a renunciar”, informó López Obrador desde Palacio Nacional.
Añadió: “Javier cierra un ciclo, va a regresar a Tabasco, está pensando que tiene derecho, como otros, igual, porque aquí no hay dedazo, eso se acabó.
Decide el pueblo. Pero sí quiero agradecer por todo su apoyo”.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital