Erika Méndez
La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla anunció las fechas de inscripción para los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
A través de un boletín detalló que será del 21 de agosto al 9 de septiembre, cuando los padres de familia deberán realizar las inscripciones y reinscripciones de sus hijos en escuelas públicas y privadas.
En el caso de la reinscripción, únicamente la SEP está solicitando la boleta de calificaciones del año concluido.
Mientras que los menores de nuevo ingreso deberán presentar la carta de asignación, certificado de conclusión del nivel anterior, CURP, acta de nacimiento y certificado médico.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado