▪️La mañana de este martes se registró un choque vehícular que dejo dos personas sin vida sobre el km 93 de la autopista México-Tuxpan, tramo Pitula-San Alejo.
Abelardo Domínguez
Los reportes iniciales indican que los fallecidos, un hombre y una mujer, tripulaban un automóvil mini cooper que impactó de frente contra una camioneta.
Servicios de atención prehospitalaria brindaron apoyo a cuatro personas con lesiones, fueron trasladadas a un hospital cercano.
Dos muertos, saldo de accidente en la México Tuxpan pic.twitter.com/YnutDddYQl
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) July 25, 2023
El percance vial obligó al cierre de la carretera en ambos sentidos por la Guardia Nacional, para el levantamiento de los cuerpos.
Es de resaltar que en la presente temporada de vacaciones nueve personas han perdido la vida en hechos de tránsito terrestre en esta región.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado