México y el Estado avanzan gracias al liderazgo de AMLO: Sergio Salomón

El gobernador y el secretario de Gobernación, Adán Augusto inauguraron el Bulevar “Guardia Nacional”

Arlette Hernández

ACATZINGO, Pue.- Puebla y el país avanzan al desarrollo gracias al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al inaugurar, junto con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el Bulevar “Guardia Nacional”.

El mandatario estatal también resaltó el trabajo realizado por el secretario de Gobernación federal en la resolución de problemas nacionales, además indicó que gracias a su labor ha sido posible mantener la paz, tranquilidad y gobernabilidad en el país con paciencia, mesura, sabiduría y responsabilidad.

“Nosotros lo que tenemos que reconocer en el secretario de Gobernación es esa visión de Estado, hay una altura de miras y reconozco su generosidad en política, es grandiosa y es lo que le da paz, gobernabilidad y rumbo a nuestro México”, expuso Sergio Salomón.

 

DESTACA ADÁN AUGUSTO COMUNICACIÓN PERMANENTE ENTRE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL

A su vez, el funcionario federal destacó la comunicación permanente, a través de la Secretaría de Gobernación, entre la federación y el gobernador Sergio Salomón, a quien calificó como un político pulcro.

“Quiero agradecer sus atenciones, toda su generosidad para con un servidor, pero también con el presidente de la República y para con el Gobierno Federal. Muchas gracias, Sergio”, dijo.

Por último, Adán Augusto resaltó también el trabajo que realizan las y los diputados locales para mantener la estabilidad política, económica y social en Puebla.

En esta gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier Aquino Limón; legisladores locales y federales, entre ellos Raymundo Atanacio Luna e Ignacio Mier, así como el alcalde Abrahan Martínez Jiménez.

Gobernador Sergio Salomón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías