Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Minas de Pasión”

  • Nueva telenovela del productor Pedro Ortiz de Pinedo, protagonizada por Livia Brito y Osvaldo de León.

Por Mino D’Blanc

El miércoles pasado en una locación ubicada en el Estado de México se realizó el pizarrazo oficial por inicio de grabaciones de la telenovela “Minas de Pasión”, la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

Estuvieron presentes Osvaldo de León, César Évora, Anette Michel, Mayra Rojas, Omar Germenos, Sylvia Sáenz, Adolfo de la Fuente, Arianna Vahl y Lizy Martínez.

El productor dijo sentirse emocionado por iniciar las grabaciones de este nuevo melodrama y señaló que el principal objetivo del proyecto es ofrecer al público que gusta de las telenovelas, un producto de la más alta calidad.

“Minas de Pasión” es la historia de Emilia Sánchez (Livia Brito), una madre soltera aguerrida que trabaja en una mina, donde conoce a Leonardo Santamaría (Osvaldo de León), el hijo de Roberta Castro (Anette Michel), la mujer más poderosa del pueblo. Emilia y Leonardo se enamoran, desatando la furia de Roberta, quien al saber que Emilia ha descubierto sus malos manejos, buscará vengarse haciendo miserable su vida.

“Minas de Pasión” estrenará por las estrellas en el tercer trimestre de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías