Don Omar y Chencho Corleone fusionaron su talento en el sencillo “Podemos Repetirlo”

Por Mino D’Blanc

“Podemos repetirlo” es el sencillo en el que fusionaron su talento Don Omar y Chencho Corleone, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Es una canción provocativa y sensual que reúne a ambos artistas puertorriqueños. En ella reflexionan sobre su antigüedad y carreras estables en la industria urbana latina.

“Podemos Repetirlo” se completa con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegadizos y cuenta con la singular voz de Chencho Corleone. Además se encuentra anclada por los versos contundentes de Don Omar, quien entrega a sus fans una canción divertida y sexy sobre el deseo y la pasión.

“Completa con letras sensuales y los ritmos incomparables que siempre tienen mis canciones, esta canción se mantiene fiel a nuestro estilo. Colaborar con Chencho es un honor increíble porque es muy conocido por su estilo poderoso y pegadizo. ‘Podemos Repetirlo’ va a ser uno de esos temas totalmente originales que nadie va a poder rehacer”, dijo Don Omar.

“Realmente disfruté todo el proceso creativo detrás de esta canción, y sé que a nuestros fans les encantará este tema”, comentó Chencho Corleone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías