Mantiene Del Mazo reunión con Gabinete Estatal en beneficio de los mexiquenses

El Valle

Toluca, Méx.- Tras las elecciones en donde se dio a conocer a la que será la gobernadora del Estado de México, el Jefe del Ejecutivo estatal, Alfredo Del Mazo Maza, realizó una reunión de Gabinete para dar seguimiento al trabajo que realiza cada dependencia del Gobierno estatal en favor de las familias mexiquenses.

A través de redes sociales, el gobernador Alfredo Del Mazo publicó una fotografía en donde dio a conocer sobre esta reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno del Estado de México.

“@alfredodelmazo: En reunión de Gabinete para fortalecer las acciones del @Edomex en beneficio de las familias mexiquenses”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, los integrantes de este Gabinete estatal señalaron en sus redes sociales que se encuentran honrados de trabajar al lado del gobernador Alfredo Del Mazo Maza y cerraron filas para entregar buenas cuentas a los mexiquenses al finalizar la administración.

“@LUISFELIPE_P: Esta tarde tuve el honor de participar en la reunión de Gabinete encabezada por el Gobernador @alfredodelmazo”, informó Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno.

“@RJarque: Es un gran honor trabajar con el Gobernador @alfredodelmazo en beneficio de las familias mexiquenses. #FinanzasFuertes”, señaló Rodrigo Jarque Lira, Secretario de Finanzas.

“@pabloperaltag: ¡Excelente reunión con el gobernador @alfredodelmazo y el equipo del gabinete! Continuamos trabajando en conjunto, unidos por un mismo objetivo: hacer del #Edoméx un lugar próspero y lleno de oportunidades. Seguimos avanzando con pasos firmes y determinación”, escribió Pablo Peralta, Secretario de Desarrollo Económico.

“@Javier_Vargas_Z: Como personas servidoras públicas, nuestro compromiso con la ciudadanía mexiquense sigue intacto: trabajar día con día, para asegurar un gobierno capaz y responsable, tal como usted lo instruyó desde el primer día de su gestión, Sr. Gobernador @alfredodelmazo”, INDICÓ Javier Vargas, Secretario de la Contraloría.

Cabe destacar que esta será de las últimas reuniones que el Gobierno del estado de México estará realizando rumbo a la transición del poder que se dará en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías