María Arévalo
Ayuntamiento de Puebla y la Universidad Autónoma de Chapingo comenzaron la dictaminación de árboles, para evitar plagas y una poda adecuada, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que el arbolado enfermó se va a retirar y a sustituir.
En el zócalo capitalino, destacó, será una intervención de manera responsable, por ello, realizaron este convenio de colaboración con la Universidad de Chapingo, con cuatro cuadrillas interdisciplinarias.
Precisó que se van a dictaminar los árboles patrimoniales para su tratamiento fitosanitario y prevenir las plagas, además de una poda especializada y en la Plaza de la Democracia y en el zócalo ya se realizó una dictaminación.
You may also like
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc