María Huerta
Durante su habitual mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que, al terminar su sexenio, se alejará de la política.
Incluso, negó que tenga previsto reelegirse, pues consideró que debe haber un relevo generacional y que su administración ya cumplió con el trabajo, al contribuir con establecer las bases para la transformación del país.
“Lo tengo bien pensado, me retiro completamente, no vuelvo a participar en ninguna actividad política, nunca más, soy partidario no solo del principio de la no reelección, sino del criterio de que no se debe tener apego al poder ni al dinero.
“Cuando se empieza alguien a sentir insustituible ya pierde el piso, se puede caer en lo que se conoce desde el Porfiriato, en el ‘necesariato’.
“Es decir, se requiere un cacique, un jefe moral, un jefe máximo, yo ya voy a cumplir mi ciclo, tiene que haber relevo generacional y ya cumplimos”, finalizó.
You may also like
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo
-
Amputación y corazón: una combinación que puede duplicar el riesgo de muerte: expertos
-
Encontraron cadáver de un hombre en colonia La Purísima de Tehuacán
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc