“Versos en el Jardín” llega a su primer aniversario en el Cossío

Staff/RG

  • Micrófono abierto para poetas en el Museo Francisco Cossío.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a celebrar con el Museo Francisco Cossío el primer aniversario de su actividad “Versos en el jardín, micrófono abierto para poetas” que se llevará a cabo este jueves 08 de junio a las 18:00 horas, con entrada libre y cupo limitado.

Esta actividad se suma a la iniciativa de la actual administración estatal, de trabajar para que la ciudadanía, tenga mayor acceso a la cultura y que de esta manera sean mayores las posibilidades de crecer como personas, buscando alcanzar un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre, con bienestar, progreso y paz social.

Esta actividad es coordinada por Margarita Díaz de León, y es un proyecto cultural -literario, creado con el objetivo de difundir y promocionar la poesía, mediante micrófono abierto para poetas, con la intención de que el público les conozca y les reconozca, además de escuchar de propia voz del o la artista su trabajo.

Para celebrar este primer aniversario, se contará con un invitado especial, Diego Sorazis de Real Stylo, quien dará el toque especial en la música.

Para participar en este gran evento, ya sea como público o como poeta, es necesario registrarse a través de las redes sociales del Museo Francisco Cossío.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías