Video desde Puebla: Pide Ignacio Mier Velazco una valoración “con lupa” de los resultados en Coahuila y EdoMéx

Jorge Barrientos

El diputado federal Ignacio Mier Velazco llamó hacer una valoración “con lupa” de los resultados este fin de semana en el Estado de México y Coahuila, para aprender lo que no se hizo bien dentro del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y evitar errores rumbo al proceso electoral del 2024.

Dijo que se tiene que hacer una revisión de la forma en que en algunos lugares se cumplió con el diálogo, la unidad y sinergia sin caer en actos de egoísmo dentro del movimiento y en otros simplemente ganó el exceso de confianza, un escenario favorecedor para la alianza  opositora en Coahuila.

Consideró que los resultados en Coahuila se debieron al egoísmo de algunos personajes, ya que en el Estado de México se contó con unidad.

“Hay que revisar lo que se hizo bien y lo que no pasó en Coahuila, el exceso de confianza, las omisiones que tuvimos en Coahuila”, dijo al felicitar a Delfina Gómez por su triunfo en el Estado de México y que con ello Morena gobernará 23 entidades.

Finalmente, el legislador federal indicó que serán las autoridades correspondientes que determinen si en la visita de Claudia Sheinbaum el pasado 3 de junio rompió algunas disposiciones del INE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías