Sueña Va por México en 2024 tras triunfo de Manolo

REFORMA

El triunfo holgado de Manolo Jiménez en Coahuila, con más del 50 por ciento de los votos, incluido el “carro completo” para el Congreso del Estado, animó a los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, que integran la Alianza por México, a soñar con ganar la Presidencia el próximo año.

Durante el festejo en la sede estatal del PRI, donde Manolo presumió que no sólo él ganó, sino los 16 candidatos de la Alianza al Congreso del Estado, llamó a iniciar un buen gobierno que brinde resultados.

Los dirigentes nacionales afirmaron que su triunfo es un ejemplo de lo que será el próximo año.

Marko Cortés, líder nacional del PAN, dijo que el triunfo de Jiménez es un mensaje al Presidente López Obrador de lo que viene en la elección presidencial.

“Su triunfo, nuestro triunfo, hoy le manda un fuerte mensaje a Palacio Nacional que cuando nos ponemos a trabajar unidos y todos hacemos lo que nos toca y ponemos por delante el bien superior de Coahuila, y en este caso de México, se puede lograr”, dijo el dirigente panista.

“Y a partir de ahora comienza la carrera para ir con todo, como lo hicimos en Coahuila con Manolo, vamos con todo para ganar el 2024, la Presidencia de la República, enhorabuena Manolo, muchas felicidades, ¡sí se puede, sí se puede, sí se puede!”.

Alejandro Moreno, del PRI, resaltó la importancia de este triunfo, no sólo para los coahuilenses y los partidos que conforman la alianza, sino para el País entero.

“Este es un triunfo muy importante, no sólo para el PRI y para la Alianza Va por México, es un triunfo muy importante porque hoy el País no va bien y necesitamos sumar esfuerzos y por eso lo tenemos que reconocer, cuando hay dirección, cuando hay buen trabajo hay buenos resultados porque tuvimos un gran candidato que será un gran gobernador”.

En la verbena popular en la sede priista, donde acudieron simpatizantes de Saltillo y la región, Manolo agradeció el trabajo en equipo y la claridad de los mensajes que se emitieron durante su campaña.

“Aquí en Coahuila, amigas y amigos, ganamos por el apoyo de nuestra gente, pero también porque el amor le ganó al odio, el trabajo le ganó a la grilla, la ciudadanización de la política le ganó a la politiquería, los buenos gobiernos le ganaron a las improvisaciones y aquí tenemos un buen gobierno emanado del PRI”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías