Simuló el secuestro de su novia en 2013

RDS/STAFF

Con la colaboración de autoridades del Estado de México, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Manuel Adán N. y/o Juan Adán N., por su posible responsabilidad del delito de secuestro en su modalidad de simulación.

El 5 de febrero de 2013 una joven salió de su domicilio sin informar a dónde se dirigía; el 7 de febrero sus familiares comenzaron a recibir llamadas de una persona que aseguró tenerla secuestrada, además en todas las ocasiones la víctima habló con ellos para pedirles que juntaran los 50 mil pesos que pedían para su liberación.

Al día siguiente 8 de febrero, la joven regresó a su casa en compañía de su pareja sentimental, Manuel Adán N. y/o Juan Adán N. quien posteriormente fue identificado como posible responsable del hecho con apariencia de delito.

Mediante actos de investigación, la Fiscalía de Puebla estableció que el señalado radicaba en el Estado de México por lo que el 19 de mayo de 2023, agentes investigadores de Puebla, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México y la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República dieron cumplimiento al mandato judicial por detención en el municipio de Zumpango.

Manuel Adán N. y/o Juan Adán N. fue trasladado a territorio poblano, dejándolo a disposición de la autoridad requirente e interno en Centro de Reinserción Social del Estado de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías