Diputados federales de PAN presentan denuncias contra “corcholatas”

Jorge Barrientos 

Diputados federales integrantes del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) presentaron dos denuncias contra “las corcholatas” de Morena a la presidencia de México y replicarán esta acción para sancionar a los aspirantes locales.

En este sentido, la coordinadora legislativa, Carolina Beauregard Martínez, subrayó que las denuncias están sustentadas en la promoción adelantada de su imagen con la instalación de anuncios espectaculares y el daño en el mobiliario urbano al pintar sus nombres bardas.

Beauregard Martínez adelantó que en los próximos días acudirán ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), para presentar las denuncias correspondientes contra el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, el senador, Alejandro Armenta Mier y el diputado federal, Ignacio Mier Velazco.

Señaló que una de las quejas va contra la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheibaum Pardo y el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que la segunda denuncia es contra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por permitir que sus aspirantes violenten las leyes electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías