
RDS/STAFF
El presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, 𝗟𝗶𝗰. 𝗚𝘂𝗺𝗮𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗣𝗼𝗽𝗼𝗰𝗮, participó en la inauguración de la Segunda Jornada de Grupos de Análisis y Reflexión sobre la Nueva Escuela Mexicana, cuya sede fue la Técnica No. 12 y en la apertura del Salón de Procesos e Industrialización de Alimentos.
Cabe señalar que en este encuentro se reunieron más de 600 profesores de escuelas secundarias técnicas de las zonas escolares 002, 014 y 015 del Estado de Puebla con el objetivo de promover el aprendizaje de excelencia, inclusivo, pluricultural, colaborativo y equitativo.
La Regiduría de Educación y funcionarios del H. Ayuntamiento de San Nicolás de los Ranchos, participaron en este evento que reunió a profesores para compartir experencias y capacitarse para dar una mejor atención.
Por último, el edil inauguró el Salón de Procesos e Industrialización de Alimentos donde los alumnos podrán poner en práctica lo aprendido en el salón de clases y emprender.
You may also like
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
DIF San Pedro Cholula entregó resultados de ultrasonidos de mama, tiroides, obstétricos y de vías biliares a 34 personas
-
Confirman detención de sujeto acusado de acosar a menor de edad en San Pedro Cholula
-
Primera generación CBTIS 317 Amozoc comienza a escribir su historia
-
En Atlixco, la tienda de abasto popular cumplió 4 años